Conocemos de los riesgos y las amenazas actuales y ofrecemos soluciones especificas a nivel nacional. Tenemos capacidad de diagnostico y te ayudamos a terminar la seguridad de tu Plan, seas Persona o Institución.
We know our actual risks and threats and offer specific solutions at national level. We can diagnose and help you finishing your Security Plan, whether if you are a Person or a representative of an institution.

Resultados de la Búsqueda, Dale click al Título para salir de búsqueda

Translate

domingo, 22 de mayo de 2011

Robo Agravado a Taxistas en Huancayo, Junín

Una banda de delincuentes en la ciudad de Huancayo, Junín, presumiblemente taxistas,  comenzó robando a pasajeros, luego auto partes y accesorios a sus propios compañeros taxistas, para  luego integrar mujeres y adolescentes y robar vehículos completos asesinando a sus circunstanciales víctimas, los choferes.
Algunas de las víctimas, fueron choferes menores de edad, contratados por los propietarios de los vehículos, estos operaban con licencia falsa y documentos de otras personas, como resultado las denuncias no las hacían quin debía hacerlas porque se conocería su ilegalidad.

El tema concluye en que se requiere más educación y seguridad ciudadana.  La Sociedad no participa activamente, desde el comienzo, solo aparece cuando ya es muy tarde, cuando los hechos han ocurrido, en este caso con manifestaciones públicas de familiares y taxistas. Los taxistas, no todos, actúan con informalidad y requieren un plan de protección contra riesgos, requieren participar activamente en la seguridad. Las autoridades de justicia saben que sin pruebas los procesos no progresan, esto no lo conocen los afectados, se requiere dar a conocer estas necesidades. La policía demanda que los choferes trabajen de acuerdo a ley, que se apoyen los programas contra la delincuencia y que se incrementen las normas referidas a la seguridad en los taxis, y finalmente las autoridades deben designar leyes y normas para que todos las cumplan.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario