Conocemos de los riesgos y las amenazas actuales y ofrecemos soluciones especificas a nivel nacional. Tenemos capacidad de diagnostico y te ayudamos a terminar la seguridad de tu Plan, seas Persona o Institución.
We know our actual risks and threats and offer specific solutions at national level. We can diagnose and help you finishing your Security Plan, whether if you are a Person or a representative of an institution.

Resultados de la Búsqueda, Dale click al Título para salir de búsqueda

Translate

miércoles, 15 de junio de 2011

Debemos estar prevenidos de los animales salvajes

Leona trata de comer a un bebe
En el video se aprecia como una leona, depredadora por naturaleza, trata sin éxito de atacar a un bebe a través de las barreras de un zoológico.

El 14 de junio de 2010, la tradicional corrida de toros del Señor de Torrechayoc[1] en Urubamba, Cusco se convirtió en tragedia cuando Daniel Benavente Mamani (33) en estado de ebriedad desafió a un embravecido animal en la fiesta patronal. Benavente fue embestido por la espalda y falleció porque los cuernos del toro le perforaron los pulmones.



Las experiencias del reciente tsunami y terremoto en Japón nos alertan sobre la necesidad de planes alternos, medidas de seguridad y de alimentación a la población animal de zoológicos y aquarium afectados como consecuencia de un desastre.  Animales salvajes fuera de su encierro constituyen un peligro, peor aún, si en casos de desastres no se han previsto medidas de seguridad.


[1] Corrida de toros del Señor de Torrechayoc. http://www.larepublica.pe/14-06-2011/cusco-hombre-muere-corneado-en-corrida-de-toros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario