Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

jueves, 9 de junio de 2011

Educación en desastres. Materiales de enseñanza. Gestión de Riesgos. (de Desastres). Participación Interactiva


El Centro Regional de Información sobre desastres de America Latina y el Caribe ha puesto a disposición el documento siguiente: Educación Ambiental para la participación el la Gestión Integral del Riesgo.

Este documento contiene información que se considera importante para realizar procesos educativos en comunidades urbanas y rurales, en relación con la prevención, mitigación y control de problemáticas ambientales locales, además en prevención del riesgo por amenazas naturales. Es elaborado y modificado bajo los lineamientos de la Política Nacional de Educación Ambiental del 2002 de la República de Colombia.


Documento:18328
Título:Módulo: Educación ambiental para la participación en la gestión integral del riesgo.
Autor:Martínez Chaparro, César Augusto; Jiménez Patiño, Luz Adriana.
Descriptores:EDUCACION EN DESASTRES. MATERIALES DE ENSEÑANZA. GESTION DE RIESGOS (DE DESASTRES). PARTICIPACION INTERACTIVA


No hay comentarios:

Publicar un comentario