Conocemos de los riesgos y las amenazas actuales y ofrecemos soluciones especificas a nivel nacional. Tenemos capacidad de diagnostico y te ayudamos a terminar la seguridad de tu Plan, seas Persona o Institución.
We know our actual risks and threats and offer specific solutions at national level. We can diagnose and help you finishing your Security Plan, whether if you are a Person or a representative of an institution.

Resultados de la Búsqueda, Dale click al Título para salir de búsqueda

Translate

domingo, 7 de agosto de 2011

Cocinera puso veneno para ratas en comidas escolares de Brasil


Texto: AP
Brasilia.- La Policía de Brasil informó que una cocinera confesó haber colocado veneno para ratas en la comida de la cafetería de una escuela pública al sur del país[1].
El miércoles, 22 estudiantes y 16 profesores y empleados de la escuela Pacheco Prates en la ciudad de Porto Alegre enfermaron[2] después de comer un plato de carne a la Stroganoff[3], dijo el inspector Cleber Santos de Lima en declaraciones a la web de la televisora Globo. Los perjudicados fueron tratados en un hospital local y dados de alta.
Se llamó a la policía cuando se hallaron en la cocina paquetes abiertos de veneno para ratas, agregó.
Los agentes interrogaron a los empleados de la cafetería y una de las cocineras confesó haber rociado la comida con el veneno. Lima agregó que la mujer no pudo explicar por qué lo había hecho.

Comentario
Es necesario normar el registro y certificación de los empleados domésticos, por parte de las empresas encargadas para estos servicios.  Así como establecer la escala de sanciones y multas para las violaciones a la seguridad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario