Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

miércoles, 12 de octubre de 2011

Las vistas y la seguridad ciudadana


Están en Lima dos celebres personajes que de alguna manera han acaparado la atención de parte de la audiencia peruana, John Malkovich y Mick Jagger, a ellos nuestro calido recibimiento.

John Malkovich y su melodía infernal….
John Malkovich, el actor que casi la mayor parte de su vida jugó al malo de la película, esta entre nosotros. Esta oportunidad, para presentarnos la obra “Melodía Infernal” (Infernal melody), que trata sobre las confesiones de un asesino en serie, drama preparado para un actor, dos cantantes y una orquesta. No es exactamente una comedia y menos el tipo de obra que quisiéramos para influenciar nuestra audiencia nacional afectada por la inseguridad ciudadana. Sin embargo, se dice de Malkovich, que es un actor, al que se le reconoce la habilidad natural para reducir los egos de los artistas que trabajan con el o de los públicos que presencian sus obras, así que nuestras diligentes autoridades de Cultura habrán ya pensado en este tema y le han dado el pase correspondiente.

Ya en Lima,  Malkovich recordó que hace 25 años en su vista a Perú, fue marcado por Sendero Luminoso.  Durante su ultima década, Malkovich ha vivido en una zona rural al sur de Francia.  En el 2011, declaró para una entrevista “Yo no soy una persona política, personalmente no profeso una ideología”. También agregó que no ejercía su derecho al voto desde el año 1972, tiempo en que George McGovern perdió su carrera presidencial. A lo que William Hootkins, quien ha trabajado con Malkovich en la obra para la BBC “Rockets a la Luna”, respondió que Malcovich sería tan radicalmente de derecha que uno no lo podría imaginar.   

Mick Jagger y su interés turístico….
También esta en Lima, Sir Michael Philip “Mick” Jagger, músico, cantante y escritor famoso vocalista de la banda de rock “Piedras Rodantes” (Rolling Stones). En el caso de Mick, este es un personaje, representativo de la contracultura, que ganó notoriedad por haber admitido públicamente el uso de drogas y así como sus románticos encuentros. 

Mick Jagger llegado hace unos días, habría sido recibido por nuestras autoridades presidenciales el último fin de semana,  recorrido diversos lugares públicos en Lima, teniendo entre visitas programadas, en su avión privado, el Cuzco y Puerto Maldonado.  La Dirección de Migraciones habría autorizado el permiso a Jagger como turista y no se sabe que tiempo permanecerá en Perú, pero por el permiso concedido, no es exactamente su interés el de un concierto de rock, solo el viajar y conocer Cuzco y Madre de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario