Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

miércoles, 16 de enero de 2013

Accidente de Helicóptero en Londres



Hoy miércoles 16 de enero, en momentos antes a las 8 de la mañana hora Londres, (3 a.m. hora Perú), un helicóptero de AugustaWestlan AW109, nave ligera de dos motores y ocho asientos, se accidentó en el centro de Londres, en la zona de #Vauxhall, al  sur del Río Thames.

El área es #Vauxhall, una zona entre industrial, residencial y de negocios donde se encuentran las oficinas de los servicios de inteligencia M16 del Reino Unido y cercana a la zona de Westminster donde se construye la nueva embajada de los Estados Unidos.

A las 9 am. Debido a la neblina local,  humo e incendio inicialmente fue difícil una evaluación de los daños. Agentes de Policía de Scotland Yard, de la Policía Metropolitana y bomberos confirmaron dos personas fallecidas encontradas en la escena, once heridos evacuados a un hospital cercano, uno en condiciones graves.

Habría colisionado  con el brazo (parte de la estructura) de una grúa de construcción (Twitter/@paraicobrien), cuya torre se ve dañada (Twitter/@QuinMurray),  dispuesta en la parte superior de un edificio en la calle Wandsworth Road, y habría caído  sobre un parte donde yace el circuito de trenes local (Vauxhall Rail Station) que fue cerrado debido al accidente. Tres autos habrían sido afectados en este accidente (ITV news).

A las 10 a.m. hora Londres se dispuso que investigadores concurra a la escena debido a que helicópteros sobre el área urbana están sujetos a control aéreo, y la nave se desplazaba a baja altura, según los comentarios estas naves deben cumplir con ciertos requisitos como son tener dos motores  de vuelo para volar sobre el área urbana o un solo motor para los que deben seguir la ruta del Río Thames. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario