Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

martes, 8 de enero de 2013

Accidente en Pucallpa, cae helicóptero de empresa Columbia


Siete personas fallecieron en accidente de helicóptero en la selva de Pucallpa. Cinco empleados de Petrominerales Ltda., empresa canadiense con sede en Lima,  que viajaban en un helicóptero de la empresa Columbia, cuya base es Portland Oregón EUA, Joel Castillo y el mecánico Luis Ramos, son los nombres de las victimas peruanos a bordo que se encontraban entre las siete personas fallecidas en este accidente primero del año en la selva peruana. 

El helicóptero de transporte pesado se estrelló cerca de la laguna de Yarinacocha, el último lunes, a pocos minutos de despegar de su base en la ciudad de Pucallpa, departamento de Ucayali .  Según la policía local tres cadáveres habrían sido recuperados, al parecer luego de saltar desde el helicóptero, otros restos se encontrarían entre los vestigios del accidente.

La empresa de helicópteros Columbia apoya trabajos en proyectos y exploraciones a lo largo de la cuenca del Ucayali y en el lago Titicaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario