Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

miércoles, 9 de enero de 2013

Las Cortes pueden aceptar especialistas en informática forense


Comentario publicado por el Juez James C. Francis IV[1]

Existe el precedente de un caso en el que la Corte aceptó la participación de un especialista en informática forense como experto y parte del demandante, debido a que comprobó que esta persona trabajo en este campo por cinco años en los que completo entre 1600 y 1700 reportes aceptados por varias cortes.

Este experto no tenía un grado en ciencias de la computación, no era un experto en lenguaje de computadoras, no era un programador de computadoras, y no tenía certificado alguno en ciencias informáticas.

Esta persona solo había pertenecido a una Asociación de Investigación de Crímenes de Alta Tecnología y completado tres cursos de entrenamiento en informática forense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario