Conocemos de los riesgos y las amenazas actuales y ofrecemos soluciones especificas a nivel nacional. Tenemos capacidad de diagnostico y te ayudamos a terminar la seguridad de tu Plan, seas Persona o Institución.
We know our actual risks and threats and offer specific solutions at national level. We can diagnose and help you finishing your Security Plan, whether if you are a Person or a representative of an institution.

Resultados de la Búsqueda, Dale click al Título para salir de búsqueda

Translate

viernes, 27 de diciembre de 2013

Estados Unidos: El espionaje es legal porque apunta a la amenaza

Imágenes de PRESSTV
Por Jorge Contreras
El viernes 27 de diciembre, William Pauley, juez de la Corte del Distrito  Sur de New York declaró legal el espionaje de la Agencia de Seguridad Americana (NSA), sus motivos, por que estas actividades combaten al terrorismo y protegen a los ciudadanos americanos.  Agregó que, debido a que la tecnología le permite a los terroristas de Al Qaeda operar descentralizadamente y planear ataques terroristas desde distancias remotas, el programa de recolección masiva de información telefónica posibilita una respuesta positiva y acertada al gobierno. 

Un análisis sencillo denota el interés de parte (del Juez)….

 
Si se busca salvaguardar a los afectados con la amenaza…
Imágenes de PRESSTV
Revisar como el gobierno o la sociedad se ve beneficiada o afectada por los datos obtenidos, los daños   valida el programa de recolección de inteligencia.
o perdidas que sufriría,
El Juez William Pauley, juez de la Corte del Distrito  Sur de New York afirma que el sistema funciona por que recolecta de todo. La recolección es amplia y la investigación contraterrorista especifica y reservada. Adicionalmente el Juez asegura que los registros de la NSA no serán mal usados

Si se busca salvaguardar la libertad de todos los que se sienten aludidos, incluyendo los que constituyen la amenaza
Entonces se dirá que el sistema de inteligencia mal interpreta los estatutos y libertades constitucionales. Que sienta un mal precedente para afectar a otros derechos.
Así lo decidió una semana antes Richard León, Juez del distrito de Washington quien decreto que la vigilancia es inconstitucional. Que el programa de interceptación y escucha telefónica viola las libertades constitucionales por su modo de búsqueda que es cuestionable.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario