Conocemos de los riesgos y las amenazas actuales y ofrecemos soluciones especificas a nivel nacional. Tenemos capacidad de diagnostico y te ayudamos a terminar la seguridad de tu Plan, seas Persona o Institución.
We know our actual risks and threats and offer specific solutions at national level. We can diagnose and help you finishing your Security Plan, whether if you are a Person or a representative of an institution.

Resultados de la Búsqueda, Dale click al Título para salir de búsqueda

Translate

jueves, 12 de diciembre de 2013

Mensaje con errores en la ceremonia de despedida de Nelson Mandela

Por Jorge Contreras

En Johannesburgo, durante la presentación de los oradores con motivo de las exequias en conmemoración de Nelsón Mandela, la comunidad de personas sordomudas,  recibió con desconcierto, asombro y hasta enojo,  errores y gesticulaciones ajenas a las básicas, por parte del interprete de signos. 

Posteriormente se comprobó que el interprete de signos, padece y recibe tratamiento por esquizofrenia, fue identificado como Thamsanqa Jantjie, de 34 años y declaró para el diario la estrella
de Sudáfrica que durante la presentación de los oradores, comenzó a ver y sentir voces que deterioraron su habilidad de escuchar e interpretar los discursos.

Expertos han declarado que Thamsanqa Jantjie,  utilizó gestos que no tienen ningún significado en ningún lenguaje del mundo. Una asociación de sordos en Sudáfrica lo denunció como un fraude y describió el hecho como un insulto al propio Mandela. Las autoridades pidieron disculpas y anunciaron la apertura de una investigación.  


Un video de detalle sobre los errores puede observarse en este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario