Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

miércoles, 26 de febrero de 2014

Estados Unidos: Autoridades de Missouri ejecutan hombre por Violación y asesinato de adolescente

Pena Capital
Tomado del TIME U.S.
Por Nate Rawlings @rawlings
Traducción Jorge Contreras

Michael Taylor fue declarado oficialmente muerto 10 minutos después de la medianoche, el hombre de Missouri fue declarado culpable de secuestrar, violar y matar a una adolescente de Kansas City mientras cuando esperaba su autobús escolar en el año 1989, fue ejecutado la madrugada del miércoles. Taylor no dio declaración final ni mostró signos de angustia.

En marzo de 1989 , Michael Taylor y Roderick Nunley, secuestraron Ann Harriso, de 15 años de edad, mientras esperaba en la senda del camino la llegada de su autobús escolar. Los dos hombres violaron a Harrison y temiendo que pudiera identificarlos, la acuchillaron 10 veces con cuchillos de cocina. El cuerpo de la victima fue dejado en la maletera de un coche robado encontrado al día siguiente. Las pruebas de ADN vincularon a los asesinoscon el crimen. Roderick  Nunley permanece en espera a que se le aplique la pena capital.

La ejecución de Taylor es la cuarta en Missouri en muchos meses . Los abogados de Taylor presentaron una apelación de último minuto, cuestionando que una de las drogas en la inyección letal causaba sufrimiento humano. La apelación fue desatendida. El padre de Harrison y dos de sus tíos fueron testigos de la ejecución y se negaron a dar una declaración pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario