Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

martes, 18 de febrero de 2014

Estados Unidos: Tasas de estrés de adolescentes sobrepasan a las de adultos


Jetta Productions / Getty Images
Por Alice Park [1] @ aliceparkny
Traducción: Jorge Contreras

El origen de los problemas es tan viejo como la interrogante de lo que deben hacer después de los estudios de secundaria

Desde el 2007, la Asociación Americana de Psicología ( APA) ha realizado un estudio de los diferentes aspectos de estrés en los Estados Unidos. El análisis de este año enfocó en los adolescentes , y en una escala de 10 puntos , los adolescentes calificaron su estrés en el 5,8 , en comparación con una puntuación de 5,1 reportada para los adultos.

Según Norman Anderson , CEO y vicepresidente ejecutivo de la APA, lo que es aún más
preocupante es el hecho de que la mayoría de los adolescentes conocían que sus niveles de estrés no eran los más saludables, de ellos 3.9% declararon que era  probablemente más deseable e hicieron muy poco al respecto. De hecho , la encuesta reveló que un 42 % de los adolescentes no está haciendo lo suficiente para administrar su estrés.

Esto es preocupante, ya que el estrés sin resolver puede conducir a problemas de salud mental a corto plazo, tales como la depresión , así como sentar las bases para condiciones más criticas y crónicas tales como enfermedades del corazón, diabetes e hipertensión arterial en la edad adulta.

¿Qué está causando la ansiedad en los adolescentes?
El ochenta y tres por ciento citó “la escuela” como origen del estrés, incluyendo la preocupación sobre su futuro después de terminar la secundaria y las preocupaciones concernientes a la universidad. Para algunos, los problemas financieros de la familia constituyen origen de ansiedad, lo cual no es sorprendente desde que estudios previos han encontraron que el estrés de los padres alcancen a los niños, aún en edades muy tempranas .

Para Katherine Nordal , de la APA, "La población recibe una atención insuficiente  y en oportunidades ni siquiera es tomada en serio". "Queremos resaltar los orígenes de algunos de los problemas que sabemos que sufren los adolescentes y si tienen o no éxito al hacerles frente."

Norman Anderson, ha afirmado claramente "Tenemos mucho trabajo que hacer para controlar el estrés en general. Los niveles de estrés entre los estadounidenses siguen siendo altos y los mecanismos de supervivencia ineficaces."

Los adolescentes informan que hacen de todo lo que probablemente no deberían para aliviar el estrés. No duermen lo suficiente, lo que probablemente aumenta los sentimientos de ansiedad, y los hace físicamente menos activos. El ejercicio es una de las mejores maneras de reducir el estrés, pero la encuesta encontró que los adolescentes estaban empezando a recurrir a actividades sedentarias, tales como navegar por la Internet, participar en redes sociales, o ver videos para aliviar el estrés .





[1] Alice Park es un escritora de TIME, en temas de salud, medicina, nutrición y capacidad medico - física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario