Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

martes, 18 de febrero de 2014

Exposición “Guerra y Fotografía Perú, 1879 -1929'”

Imagen en Exposición
Todos están invitados a visitar la exposición Guerra y Fotografía Perú, 1879-1929, curada por el periodista e investigador peruano Renzo Babilonia, organizado por el InstitutoRiva-Agüero y el Círculo deInvestigación Militar del Perú, con el apoyo de la Dirección de Intereses Marítimos a través del Archivo Histórico de Marina, y otras instituciones afines a esta actividad cultural, las cuales pusieron a disposición sus archivos fotográficos de la Guerra del Pacífico, que enfrentó a finales del siglo XIX a Perú y Bolivia con Chile, así como el período de posguerra, que se prolongó durante casi 50 años.

La exposición fotográfica en la casa museo Bernardo O’Higgins, ubicada en el Jirón de la Unión 554 (Centro de Lima) estará abierta al público hasta el 31 de marzo, de Martes a Domingo de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 19:30 horas. El ingreso es gratuito.


Haga clic en la imagen para ir al video
Entrevista de Jaime De Althaus a Renzo Babilonia, curador, y José de la Puente, director del Instituto Riva-Agüero sobre la muestra "Guerra y Fotografía: Perú 1879 - 1929"

Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario