Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

miércoles, 26 de febrero de 2014

WhatsApp.. el verdadero valor de la App

Imagen. Apple, Servicios de Mensajería año 2012
Por Jorge Contreras
La compra de WhatsApp según Marck Zuckerberg trae promesas futuras de Internet,  mensajería y mejoras, con seguridad en una sola red, cosas que por separado ya existen. También nos descubre el interés de Zuckerberg, y de otros grupos, en la competencia con servicios como Google; en que gracias a sus  adquisiciones “esta empresa avanza como poseedora monopólica mayor de toda la información en sus redes”, y que quizás extrañamente,  este es el verdadero valor e interés del que no se habla.
A pesar de lo que se diga, ya hay quienes están buscando aplicaciones alternativas, para mantener su privacidad.

WhatsApp no cambiara….
Mark Zuckerberg se presentó en el Congreso Mundial de Móviles 2014 y revindicó la compra de WhatsApp, desde Barcelona con un mensaje claro “WhatsApp no cambiará porque Facebook la haya comprado”. Sería estuúpido hacerlo. Tampoco cambiará la política de datos, WhatsApp no almacena en sus servidores información que comparten sus usuarios”, aseguró

Subvencionar la creatividad para llegar a mas gente….
Para el consejero delegado y fundador de Facebook, el valor de una compra que asciende a
19 millones de euros, radica en “la capacidad del servicio de mensajería para conectar a millones de personas en todo el mundo” y el de más del 70% de esos usuarios utiliza la aplicación varias veces al día de manera intensiva en su móvil, el “soporte que la red social trata de conquistar desde hace años”.
“Como compañía por si sola ya vale más de 19.000 millones”, afirmó, tras destacar que aunque tiene todavía pocos beneficios, WhatsApp tiene el valor de sus usuarios. “Ya vale mucho más”, sentenció.

Desde la compra la aplicación de mensajería instantánea se cae…
La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp volvió a caerse el sábado 22 de febrero por la tarde. A partir de las 19.30, sus clientes comenzaron a reportar el fallo a través de redes sociales como Twitter. WhatsApp no se quedó colgado únicamente en España, los clientes de países como Estados Unidos y otros países de América como Ecuador o Argentina también notaron la caída del servicio. El servicio se restableció en torno a las 23.30 horas. Las cuatro horas que estuvo caído dieron para mucho.

El mensaje y la respuesta de la caricatura de Zuckerberg 

Imagen original del diario alemán  Sueddeutsche
Una caricatura de Zuckeberg resemblando “un pulpo que trata de acaparar toda la tecnología de las redes sociales” que están a su alcance salió publicada el último viernes en la edición del diario “Sueddeutsche”, y ha sido muy criticada por organizaciones judías y hasta por Efrain Zuroff, un famoso cazador de nazis, el motivo que aducen no es por la acaparación de medios que hace Zuckberg , sino porque la caricatura refleja las características de dibujos de Der Sturmer, un seguidor de Hitler, que según los opositores, podría incitar contra los judíos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario