Conocemos de los riesgos y las amenazas actuales y ofrecemos soluciones especificas a nivel nacional. Tenemos capacidad de diagnostico y te ayudamos a terminar la seguridad de tu Plan, seas Persona o Institución.
We know our actual risks and threats and offer specific solutions at national level. We can diagnose and help you finishing your Security Plan, whether if you are a Person or a representative of an institution.

Resultados de la Búsqueda, Dale click al Título para salir de búsqueda

Translate

domingo, 16 de marzo de 2014

India, alumna es rapada por conversar con otro menor

Imagen: Alumna agredida y policias protectores
Dukhiya, una alumna de 12 años de edad,  fue agredida y le cortaron el cabello por completo (rapada) por un tribunal ilegal en Bihar, India, su delito: el haber estado conversando con un chico de 16 años, que estudia en la misma escuela que ella y cuyo comportamiento fue considerado inapropiado por los líderes locales.
Después de la sentencia, la policía intervino y detuvo a seis personas, entre ellas al "juez" del tribunal popular.  En la India, es común el ejercicio de estos "tribunales paralelos", que suelen hacer "justicia" de manera no oficial. Uno de los castigos más utilizados es la humillación pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada