Conocemos de los riesgos y las amenazas actuales y ofrecemos soluciones especificas a nivel nacional. Tenemos capacidad de diagnostico y te ayudamos a terminar la seguridad de tu Plan, seas Persona o Institución.
We know our actual risks and threats and offer specific solutions at national level. We can diagnose and help you finishing your Security Plan, whether if you are a Person or a representative of an institution.

Resultados de la Búsqueda, Dale click al Título para salir de búsqueda

Translate

domingo, 16 de marzo de 2014

Malasia, esperanza e Investigación con aeronave desaparecida

Imagen:Le Monde, autoridades piden ayuda internacional
Diversas Fuentes, Le Monde.
Autoridades de Malasia hicieron un llamado de ayuda a la comunidad internacional el último domingo, para tratar de encontrar el Boeing 777 de Malasia Airlines que desapareció el ultimo 8 de marzo a la 1.22 horasde la mañana frente a la costa este de Malasia, a menos de una hora después de despegar de Kuala Lumpur con dirección a China.

El ministro de Defensa, Hishammuddin Hussein, declaró durante una conferencia de prensa que Malasia ha solicitado la ayuda de 25 países, incluyendo Estados Unidos, China y Francia,
específicamente solicitando datos satelitales. "el número de países que participan en la búsqueda y rescate de vuelo MH370, conlleva nuevos desafíos de diplomacia y coordinación".
 
Autonomía de Vuelo de aeronave perdida
La desaparición del vuelo sin encontrar los restos del avión, su capacidad de vuelo y radio de alcance, la presencia de grupos terroristas en la región, añadida a diversas circunstancias como la utilización de pasaportes falsos, así como el desarrollo lógico del curso de los hechos, han suscitado diversas hipótesis que van desde el desastre,  al secuestro,  hasta la posibilidad de que la aeronave sea parte de un “plan clandestino de vuelo calculado” utilizado con otros motivos.

Luego de días de búsqueda de restos de la aeronave en el mar con apoyo de varios países, la policía de Malasia volvió las investigaciones a cero y comenzó a  investigar los antecedentes de los 239 entre tripulación y pasajeros del vuelo MH37, incluyendo específicamente  la personalidad, orientaciones políticas y religiosas.  También la policía ha intervenido las casas del piloto y el copiloto del avión desaparecido, llevando a cabo un “registro oficial” en donde se ha encontrado un simulador de vuelo similar al avión dado por perdido.

Según un comunicado del Ministerio de Transporte de Malasia, Francia enviaría miembros de la Oficina de Investigación y Análisis de la seguridad de la aviación civil  para participar en la investigación conjuntamente con la contraparte de EE.UU. para explorar los datos disponibles y ayudar en la organización de la investigación ".
 
Imagen Le Monde, Muro de Esperanza, mensajes de familiares 
Las autoridades en China han manifestado su crítica sobre la responsabilidad de las autoridades en Malasia en el sentido en  que inicialmente descartaron la probabilidad de mal empleo del avión (Beijing Times) y que ahora han ampliado las hipótesis, "demasiado tarde" y que está claro que la información “afecta a las familias de los pasajeros desaparecidos.”

Datos de los satélites conocidos sugieren que el avión tenia autonomía para emplear dos corredores muy comunes de transito aéreo en la región. Sin embargo, como no se  muestran los datos de las ultimas ubicaciones del avión, existe una amplia gama de posibilidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada