Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

sábado, 1 de marzo de 2014

Venezuela: Incursiones militares aumentan y disparan con armas de fuego a fuerzas de seguridad, prensa local se une al rechazo del gobierno

Muere un soldado de la Guardia Nacional Bolivariana
Giovanni Pantoja, un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana, de 29 años, asignado al Destacamento de Seguridad Urbana (Desur), ubicado al lado del penal de Tocuyito, fue muerto en las calles de El Trigal, en Valencia, cuando retiraba una barricada.

Canciller venezolano cuestiona actitud de medios sobre realidad
El ministro venezolano de Relaciones Exteriores, Elías Jaua, criticó hoy el silencio de los medios de comunicación sobre el deceso del miembro de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Valencia (estado Carabobo). A través de la red social Twitter, el ministro afirmó que "si quedaban dudas al mundo de que Venezuela enfrenta a grupos fascistas violentos y armados, el asesinato del sargento GNB Giovanny Pantoja lo confirma".

Notorio rechazo de medios de prensa al gobierno

Mientras el ministro denunció que los medios de prensa locales no publican la noticia de la muerte del soldado, la interpretación de la comunidad internacional es que el gobierno no cuenta con el apoyo, de su propia prensa nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario