Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

domingo, 20 de abril de 2014

Nigeria en alerta roja, secta islámica en abierta ofensiva contra civiles

Grupo terrorista islamico “Boko Haram” siembra el terror en Nigeria y estados del norte.

El ultimo 10 de abril, desplazándose en motocicletas y vehículos atacaron la villa de Kala Balge cercana a la frontera con Camerún, en los que habrían dado muerte a unas 60 personas.
En un ataque similar contra las instalaciones de un colegio en Dikwa dieron muerte a ocho personas , entre ellos profesores locales. También atacaron la comunidad de Amchaka y otras localidades en el distrito de Bama, causando al menos 98 muertos en el estado de Borno, al norte de Nigeria.




El 14 de abril, con dos sorpresivas explosiones, que investigadores presumen se colocaron en  la estación pública de autobuses de Abuya, resultando de manera inmediata 71 personas fallecidas y unas 124 heridas. Una evaluación inicial de los daños señala la destrucción de 16 vehículos de lujo y 24 minibuses.  Una de las explosiones hizo un hoyo de aproximadamente 1.2 metros en el parqueo de Nyanya ubicado a unos 16 kilómetros del centro de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario