Conocemos de los riesgos y las amenazas actuales y ofrecemos soluciones especificas a nivel nacional. Tenemos capacidad de diagnostico y te ayudamos a terminar la seguridad de tu Plan, seas Persona o Institución.
We know our actual risks and threats and offer specific solutions at national level. We can diagnose and help you finishing your Security Plan, whether if you are a Person or a representative of an institution.

Resultados de la Búsqueda, Dale click al Título para salir de búsqueda

Translate

lunes, 19 de mayo de 2014

Colombia: niños fallecen en incendio de ómnibus

Accidente resalta la importancia del control sobre chóferes y vehículos.
Un ómnibus transportando niños se incendió dejando el trágico saldo de 31 niños fallecidos y otros 25 en estado critico con heridas por quemaduras de segundo y tercer grado en la ciudad de Fundación, ubicada al norte de Colombia.

El vehículo se habría incendiado y explotado alrededor del mediodía.
Los niños en el ómnibus, de edades de hasta ocho años, retornaban a casa después de un servicio religioso. Los heridos fueron trasladados a los hospitales de la zona y a la ciudad de Santa Marta. 
Según  los sobrevivientes, el conductor del autobús había estado manejando un recipiente con gasolina a bordo del vehículo. Inicialmente, se atribuyó a un incendio por problema mecánico.  El piloto ha desaparecido, y los lugareños furiosos lo buscan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada