Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

miércoles, 16 de julio de 2014

Redes sociales y guerra: Bombardeo Israeli en video y tweet del Primer Ministro pidiendo compartir los ataques.


Según la agencia de noticias Watania en Gaza, el ejército israelí contactó con el dueño de este edificio en Gaza alertándolo que iba a ser atacado por misiles dirigidos
Antes                                    Después
El propietario, tuvo 5 minutos para informar a sus vecinos y evacuar sus hogares. Quince minutos más tarde, el primer misil cayó sobre el edificio. Cinco minutos después del primer proyectil, dos misiles, fueron disparados por un avión de combate F-16, completando la destrucción de la casa.

Primer Ministro de Israel distribuye un Tweet "pagado" en el que comunica que ante la negativa del grupo Hamas de hacer un alto al fuego, decide legítimamente continuar el bombardeo en Gaza. El uso de los esfuerzos de relaciones públicas para construir el apoyo público a la acción militar no es una idea nueva. Pero gastar dinero en los tweets para dar forma a las percepciones globales es una novedad. Hayes Brown, editor en ThinkProgress, reportó la captura de pantalla de este tweet "promovido" pidiendo "compartir el ataque" desde la cuenta de Twitter oficial del Primer Ministro de Israel, tratando de conseguir apoyo para una escalada de las operaciones militares israelíes en Gaza. ¿Será una acción reprochable?. ¿Usted que opina.?

No hay comentarios:

Publicar un comentario