Conocemos de los riesgos y las amenazas actuales y ofrecemos soluciones especificas a nivel nacional. Tenemos capacidad de diagnostico y te ayudamos a terminar la seguridad de tu Plan, seas Persona o Institución.
We know our actual risks and threats and offer specific solutions at national level. We can diagnose and help you finishing your Security Plan, whether if you are a Person or a representative of an institution.

Resultados de la Búsqueda, Dale click al Título para salir de búsqueda

Translate

miércoles, 6 de agosto de 2014

Estados Unidos: carta pública de arzobispo Católico de la ciudad de Oklahoma llama a oración contra celebración de “Misa negra”

Tomado de NewsOK y otras fuentes
Publicado: 06 de agosto 2014
Traducción: Jorge Contreras
Oklahoma City.- El arzobispo Paul Coakley está llamando para una campaña de oración católica para oponerse al plan satánico de llevar a cabo una "Misa Negra" en el Centro Cívico de la ciudad (Civic Center Music Hall).   El arzobispo Paul Coakley pidió a los feligreses a rezar una oración al final de cada Misa, y dijo que el mismo llevaría un servicio de oración pública el próximo mes.

Más de 37.000 estadounidenses han solicitado al Centro Cívico que canceles la misa negro por sacrílega, expresando su oposición a través de una petición en línea patrocinado por la Sociedad Americana para la Defensa de la Tradición, Familia y Propiedad (TFP). Acceda a la petición haciendo clic aquí.


Un grupo llamado Dakhma de Angra Mainyu está planenado llevar a cabo la celebración de una “misa negra” en el Centro Cívico de la ciudad de Oklahoma el 21 de septiembre.  En una carta abierta publicada el martes, el arzobispo Coakley declaró que "a pesar de las reiteradas peticiones." los funcionarios de Oklahoma City no habrían dado  indicación de que bloquearían el evento

El arzobispo escribió que ha pedido a las iglesias católicas que entre este  miércoles y el 29
de septiembre,  al termino de cada misa se rece la oración a San Miguel Arcángel, que de acuerdo a la fe venció al diablo en batalla.  


El arzobispo Coakley también afirmó que se llevaría un servicio de oración y procesión al aire libre el 21 de septiembre, día en que los satanistas planificar su evento en el Centro Cívico. El servicio de oración comenzará a las 3 pm en la Iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la calle 1901 NW 18 St.

El Arzobispo Coakley escribió. "Los boletos para este evento se están vendiendo como si fueran una especie de entretenimiento oscuro, sin embargo, este es un ritual satánico muy serio".

Pedido a los católicos…
Centro Cívico Oklahoma City
El arzobispo agrega en su carta: "Estoy especialmente preocupado por los poderes oscuros que este culto satánico busca traer a nuestra comunidad y el peligro espiritual directo e indirecto que esto supone para todos los que participan en él.


"Puesto que parece este evento no se cancelará", "Yo hago un llamado a todos los católicos de la Arquidiócesis de Oklahoma City para contrarrestar este desafío a la fe y las buenas costumbres a través de la oración y la penitencia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario