Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

lunes, 17 de noviembre de 2014

LA CUMBRE AMERICANA DE JUSTICIA

Fue Patrocinada por el Credit Suisse, la Fundación Ford y la Red de Investigación Discovery
Entre las principales figuras promotoras están: Bill Bratton, el Comisionado de Policía de Nueva York, Piper Kerman, autor, Harry Belafonte,  activista, Mitch Landrieu, alcalde de Nueva Orleans  Darren Walker, Presidente de la Fundación Ford, CNN y Jeffrey Toobin, analista legal neoyorquino, el último Lunes, 10 de noviembre

El tema:
Existe un consenso creciente de que el sistema de justicia penal de Estados Unidos tiene una urgente necesidad de reforma. Hoy en día, alrededor de 2,4 millones de personas están encarcelados en los EE.UU., la mayor cantidad en cualquier país del mundo. Otros 7 millones de personas se encuentran bajo libertad condicional y bajo palabra, y 65 millones tienen antecedentes penales, lo que a menudo hace que sea difícil o casi imposible el cumplir ciertas tareas como asegurar universidades, encontrar viviendas, o votar.

La Cumbre de Justicia estadounidense reúne propuestas, soluciones innovadoras y rentables a los problemas que aquejan al sistema de justicia penal. Brinda una serie de paneles y conversaciones en video que exploran las desigualdades personales, sociales y financieras del sistema de prisiones de Estados Unidos  y la forma de remediarlos.


Para ver los 50 videos de este evento  CLIC AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario