Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

martes, 31 de marzo de 2015

Perú, Gran Biblioteca Pública de Lima: Reconocimiento a tres destacadas intelectuales.

El Director de la Biblioteca Nacional del Perú, Dr. Ramón Mujica Pinilla, tiene el agrado de invitarlo a la entrega de la Medalla de Honor “Clorinda Matto de Turner” a tres destacadas intelectuales peruanas, que han realizado importantes aportes al conocimiento, la educación, las artes y la cultura nacional: Dra. Aída Vadillo Gutiérrez (educadora, abogada y antropóloga), Dra. Alfonsina Barrionuevo (abogada y periodista) y Dra. Ruth Shady Solís (arqueóloga, antropóloga y educadora). 
Asimismo, se rendirá un homenaje a la memoria de Carmen Checa de Silva, notable bibliotecóloga que trabajó por la promoción y expansión de las bibliotecas públicas del Perú. 

La BNP ha instituido el reconocimiento de la Medalla de Honor “Clorinda Matto de Turner”
como ejemplo de intelectualidad y perseverancia académica para el Perú, y en especial para las mujeres peruanas que, pese a las limitaciones económicas, políticas y de género, contribuyen al desarrollo nacional con talento, fortaleza, innovación y justicia social. 
Esta actividad es de ingreso libre. 

Agradecemos su gentil asistencia. 

Día: Miércoles 1 de abril 
Hora: 18:00 h 
Lugar: Auditorio Sebastián Salazar Bondy” de la Gran Biblioteca Pública de Lima, Av. Abancay cuadra 4 s/n Lima. 

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL 
BIBLIOTECA NACIONAL DEL PERÚ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario