Conocemos de los riesgos y las amenazas actuales y ofrecemos soluciones especificas a nivel nacional. Tenemos capacidad de diagnostico y te ayudamos a terminar la seguridad de tu Plan, seas Persona o Institución.
We know our actual risks and threats and offer specific solutions at national level. We can diagnose and help you finishing your Security Plan, whether if you are a Person or a representative of an institution.

Resultados de la Búsqueda, Dale click al Título para salir de búsqueda

Translate

domingo, 1 de marzo de 2015

Rusia: Video muestra nueva evidencia en el asesinato de Boris Nemtsov

Por Jorge Contreras
Nuevas pruebas en el asesinato de Boris Nemtsov. Un video tomado por una cámara que graba continuamente el área donde ocurrió el crimen muestra nuevas evidencias sobre el asesinato. Un camión de limpieza de nieve-basura (Garbage Truck)  habría servido de soporte al asesinato[1], el vehículo se desplaza en el puente acompasando los movimientos de la víctima, debido a sus paradas y avances, habría facilitado la identificación de la víctima, "sirvió para tapar" el momento del asesinato de la observación de vehículos en tránsito y de la observación directa de cámaras, así como para facilitar la huida del asesino en el carro en el que escapa (Getaway car). A pesar de que el vídeo (Vea el vídeo al final del reporte) es lejano y su alcance no es claro, estas nuevas evidencias constituyen interrogantes que las
autoridades deberán resolver. 
Vea este video (en idioma ruso) 
  


[1] En algunos lugares, los contratos de limpieza, sus programas horarios, personal y vehículos figuran en las responsabilidades de autoridades locales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada