Conocemos de los riesgos y las amenazas actuales y ofrecemos soluciones especificas a nivel nacional. Tenemos capacidad de diagnostico y te ayudamos a terminar la seguridad de tu Plan, seas Persona o Institución.
We know our actual risks and threats and offer specific solutions at national level. We can diagnose and help you finishing your Security Plan, whether if you are a Person or a representative of an institution.

Resultados de la Búsqueda, Dale click al Título para salir de búsqueda

Translate

viernes, 8 de mayo de 2015

Perú: Proyecto Tía María en Arequipa, la posibilidad de no tocar el Valle de Tambo

El actual desarrollo del proyecto Tía María en la provincia de Islay, del departamento de Arequipa, ha alcanzado niveles inusuales de violencia, saqueos, destrucción a la propiedad privada y ataques a ciudadanos de uno y otro bando. Ante la variedad de intereses, nos preguntamos ¿Han pensado las autoridades, las posibilidades y los beneficios de desarrollar el proyecto a través del distrito de Mejía, sin acercarse al Valle de Tambo. 

2 comentarios:

  1. Uds. dicen: "El actual desarrollo del proyecto Tía María en la provincia de Islay, del departamento de Arequipa, ha alcanzado niveles inusuales de violencia, saqueos, destrucción a la propiedad privada y ataques a ciudadanos de uno y otro bando (deben aclarar que, todos estos actos de demencia-violenta, son provocados, única y exclusivamente por los maleantes de Tierra y Libertad y otros, como Pepe Julio Gutiérrez). Ante la variedad de intereses, nos preguntamos ¿Han pensado las autoridades, las posibilidades y los beneficios de desarrollar el proyecto a través del distrito de Mejía, sin acercarse al Valle de Tambo?”. Comento con otra pregunta: ¿han manifestado esta idea al MEM?, para mí, si Uds. lo han estudiado, son los directos vivientes de Mejía, es una magnífica idea. http://jesucristoenpolitica.blogspot.com/2015/05/conozcan-los-cabecillas-terroristas-que.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado amigo, la posibilidad de desarrollo del proyecto Tía María a través del distrito de Mejía busca alejar la actividad minera del Valle de Tambo, priorizar el área de desarrollo de la planta, crear una nueva ruta y hasta puerto, en un nuevo polo de desarrollo (Mejía). Es solo una propuesta, que bien podría ser evaluada por los responsables del Estado y Empresa. Pues sencillamente creemos que ofrece ventajas a una población que no las tiene.

      Eliminar