Conocemos de los riesgos y las amenazas actuales y ofrecemos soluciones especificas a nivel nacional. Tenemos capacidad de diagnostico y te ayudamos a terminar la seguridad de tu Plan, seas Persona o Institución.
We know our actual risks and threats and offer specific solutions at national level. We can diagnose and help you finishing your Security Plan, whether if you are a Person or a representative of an institution.

Resultados de la Búsqueda, Dale click al Título para salir de búsqueda

Translate

lunes, 1 de junio de 2015

Desde Japón, Revista Mercado Latino, Edición Junio 2015

Ya está disponible la versión digital de la revista impresa de JUNIO 2015. Anuncios de los negocios de la comunidad latinoamericana en Japón e interesantes artículos. Y usted los puede leer ahora mismo desde su PC, tableta o smartphone.
Puedes "hojearla"  al  hacer clic en la imagen superior

Estos son algunos de sus artículos:



* El problema al alquilar vivienda


Un caso de negación de alquiler de vivienda a un extranjero muestra que Japón no está preparado para luchar contra la discriminación. 




* Más estudiantes extranjeros permanecen en Japón
Antes debían regresar al país de origen pero actualmente pueden continuar su permanencia con un visado renovable por el que luego de unos años pueden optar por la residencia. 



* Cuidado! puede estar cometiendo un delito
Hay algunos acciones que bajo la ley japonesa son ilegales aunque la gran mayoría de la gente no conoce. ¿Sabía que meterse a una cola sin hacer línea puede recibir una condena de hasta 29 días de detención? Y hay más casos. 



* Matrimonios Internacionales
Un fenómeno que es tendencia, gana popularidad y según los especialistas se generalizará en el futuro. 


Y hay mucho más! ◆

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada