Conocemos de los riesgos y las amenazas actuales y ofrecemos soluciones especificas a nivel nacional. Tenemos capacidad de diagnostico y te ayudamos a terminar la seguridad de tu Plan, seas Persona o Institución.
We know our actual risks and threats and offer specific solutions at national level. We can diagnose and help you finishing your Security Plan, whether if you are a Person or a representative of an institution.

Resultados de la Búsqueda, Dale click al Título para salir de búsqueda

Translate

sábado, 27 de junio de 2015

Kuwait: terrorista se inmola con carga explosiva en el interior de mezquita, 25 víctimas, cientos de heridos

Por Jorge Contreras[1]
En el segundo viernes del mes del ayuno de las celebraciones del Ramadán, durante la oración del mediodía, un suicida de aparentemente 30 años, que portaba explosivos en el cuerpo, detonó su carga en el interior de la mezquita chiita Al Iman al Sadik, en el distrito Al Sawabir, en Kuwait.  La fuerte explosión, afectó a unas 2.000 personas que oraban en el interior,  provocando daños en el techo y las paredes de la  mezquita.

■ Las victimas….
25 personas fallecidas producto de la explosión.
202 personas reportadas heridas en el ataque.
Ocho heridos en condición crítica que han sido ingresados a hospitales cercanos.

■ Los agresores
El grupo yihaidista Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) se reivindicó el atentado
EN el comunicado habrían identificado a Abu Suleiman al Muwahhid, como el perpetrador del atentado. Asi mismo, en el comunicado responsabilizan del ataque a las oraciones en el Ramadán porque se "prodiga el enseñamiento chiita contra la población sunita".





[1] Jorge A. Contreras Ríos, DNI 09582230, ICAC Nº 897, administrador, licenciado en ciencias militares, abogado, magíster en ciencias militares, magíster en derecho penal, estudios de doctorado en derecho penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada