Conocemos de los riesgos y las amenazas actuales y ofrecemos soluciones especificas a nivel nacional. Tenemos capacidad de diagnostico y te ayudamos a terminar la seguridad de tu Plan, seas Persona o Institución.
We know our actual risks and threats and offer specific solutions at national level. We can diagnose and help you finishing your Security Plan, whether if you are a Person or a representative of an institution.

Resultados de la Búsqueda, Dale click al Título para salir de búsqueda

Translate

viernes, 17 de julio de 2015

Harper Lee, del ejemplo moral de "matar a un ruiseñor" a "anda ve y pon un vigilante"

Por Jorge Contreras
Singular mensaje de la afamada escritora  estadounidense Harper Lee,  que en 1960 ganara fama con su novela "Matar un ruiseñor", (en inglés: "To Kill a Mockingbird"), quien acaba de publicar el último 15 de julio del 2015 "Anda ve y pon un vigilante" (en  inglés "Go set a watchman"). Como recordaremos en "matar a un ruiseñor" nos señala un camino de integridad, moral y hasta de heroísmo racial en contra de la injusticia, la discriminación y la destrucción de la inocencia a la que todos en algún momento estamos expuestos. Con su titulo reciente, esta gran moralista, nos está señalando una nueva lección. En estos tiempos de terror, delincuencia y locura proveniente de los extremismos de uno y otro lado, debemos tener el coraje para actuar contra la  misma intolerancia y prejuicios, y a la vez solicitar justicia y las medidas necesarias para nuestra seguridad.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada