Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

viernes, 17 de julio de 2015

Harper Lee, del ejemplo moral de "matar a un ruiseñor" a "anda ve y pon un vigilante"

Por Jorge Contreras
Singular mensaje de la afamada escritora  estadounidense Harper Lee,  que en 1960 ganara fama con su novela "Matar un ruiseñor", (en inglés: "To Kill a Mockingbird"), quien acaba de publicar el último 15 de julio del 2015 "Anda ve y pon un vigilante" (en  inglés "Go set a watchman"). Como recordaremos en "matar a un ruiseñor" nos señala un camino de integridad, moral y hasta de heroísmo racial en contra de la injusticia, la discriminación y la destrucción de la inocencia a la que todos en algún momento estamos expuestos. Con su titulo reciente, esta gran moralista, nos está señalando una nueva lección. En estos tiempos de terror, delincuencia y locura proveniente de los extremismos de uno y otro lado, debemos tener el coraje para actuar contra la  misma intolerancia y prejuicios, y a la vez solicitar justicia y las medidas necesarias para nuestra seguridad.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario