Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

lunes, 3 de agosto de 2015

Perú: Equipo de gobierno y la foto "7x12"

No podemos negar que las diferentes interpretaciones, van desde la mofa en un extremo a las exigencias de rigurosidad en el otro, debido a las poses de algunos ministros, en momentos en que el presidente hablaba. 
Las "fotos" representan en todo caso a un grupo de "altos" ejecutivos de gobierno, en una reunión oficial por Fiestas Patrias, en momentos de soltura, digamos no de discurso, sino de comentarios presidenciales, aprovechando para tomarse un "selfie" y sirviendo de modelo ante la mirada de todos los "ganadores" de becas del gobierno. 
Según la conducta mostrada, algo similar podría ocurrir en los conflictos sociales, el
discurso oficial por un lado, la "pose" ejecutiva por otro, se muestra y se mezcla con los asiduos partidarios regionales y locales, y es diferente a lo interpreta el resto de la sociedad. Al final, los proyectos, todos sabemos que terminan en violencia social. 
En todo caso, no necesitamos un gobierno que piense y celebre por grupos, o para unos cuantos, sino para todos. 
La fotos sin duda alguna están dando mucho de que hablar y comentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario