Conocemos de los riesgos y las amenazas actuales y ofrecemos soluciones especificas a nivel nacional. Tenemos capacidad de diagnostico y te ayudamos a terminar la seguridad de tu Plan, seas Persona o Institución.
We know our actual risks and threats and offer specific solutions at national level. We can diagnose and help you finishing your Security Plan, whether if you are a Person or a representative of an institution.

Resultados de la Búsqueda, Dale click al Título para salir de búsqueda

Translate

miércoles, 7 de octubre de 2015

SIRIA: Bombardeos para controlar territorio y expulsar civiles

Nada es casualidad, todo tiene una explicación, especialmente con los adelantos tecnológicos de la guerra.  Que un general no sepa adonde le piden bombardear?, . Los bombardeos desde el 30 de setiembre, de todos los bandos, occidente, oriente e Isis, incluyen civiles, destrucción de hospitales, propaganda para que abandonen las áreas y la acusación de fuerzas rebeldes apoyadas por las potencias. Si nos enfocamos en los hechos, vamos comprendiendo que la disputa es por el territorio de interés, y los civiles no cuentan, mejor para ellos si salen del área. Sin duda una hipótesis desagradable para los países involucrados.  Quizás la profecía que anunciaban algunos grupos cristianos para el 7 de octubre está en efecto  en el medio oriente. La cruenta lucha en estas áreas ya no permiten vivir en esta región una vida normal.

Si esta hipótesis es correcta, lo sabremos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada