Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

miércoles, 7 de octubre de 2015

SIRIA: Bombardeos para controlar territorio y expulsar civiles

Nada es casualidad, todo tiene una explicación, especialmente con los adelantos tecnológicos de la guerra.  Que un general no sepa adonde le piden bombardear?, . Los bombardeos desde el 30 de setiembre, de todos los bandos, occidente, oriente e Isis, incluyen civiles, destrucción de hospitales, propaganda para que abandonen las áreas y la acusación de fuerzas rebeldes apoyadas por las potencias. Si nos enfocamos en los hechos, vamos comprendiendo que la disputa es por el territorio de interés, y los civiles no cuentan, mejor para ellos si salen del área. Sin duda una hipótesis desagradable para los países involucrados.  Quizás la profecía que anunciaban algunos grupos cristianos para el 7 de octubre está en efecto  en el medio oriente. La cruenta lucha en estas áreas ya no permiten vivir en esta región una vida normal.

Si esta hipótesis es correcta, lo sabremos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario