Conocemos de los riesgos y las amenazas actuales y ofrecemos soluciones especificas a nivel nacional. Tenemos capacidad de diagnostico y te ayudamos a terminar la seguridad de tu Plan, seas Persona o Institución.
We know our actual risks and threats and offer specific solutions at national level. We can diagnose and help you finishing your Security Plan, whether if you are a Person or a representative of an institution.

Resultados de la Búsqueda, Dale click al Título para salir de búsqueda

Translate

domingo, 8 de noviembre de 2015

Estados Unidos: Derrumbe subterráneo devora 15 vehículos en Mississippi. Fenómeno cada vez más frecuente.

La noche del sábado,  8 de noviembre, a las 7.15 horas, un derrumbe subterráneo en el piso  del estacionamiento del restaurante “La Casa de los Panqueques (en inglés IHOP) ” en Meridian, Mississipi creó un hoyo de aproximadamente 120 por 30 metros, devorándose literalmente 15 vehículos que se encontraban parqueados.  Los testigos escucharon un ruido ensordecedor antes que la tierra se abriera.
  • No hay una explicación aparente para este fenómeno. Algunos comentaristas locales indicaron que la comunidad tuvo una lluvia intensa el fin de semana y dos veces la semana anterior.
  • Los vehículos en el hoyo cayeron hasta unos 8 metros de profundidad y se prepara equipos para extraerlos del lugar.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada