Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Venezuela: gobierno por una senda sin retorno

Todos los políticos y en especial las instituciones tutelares de cada país latinoamericano, deben observar con atención lo que esta ocurriendo en Guatemala, Argentina y Venezuela. El pueblo le ha retirado la confianza al gobierno y a los representantes elegidos. No es un “borrón y cuenta nueva”. Desde este blog, creemos que hay omisión de
responsabilidad de estado, por haber llevado al país a esa situación. El resultado de las elecciones en Venezuela coloca al presidente Maduro, en un grupo sin mayoría, en una ruta sin retorno, con una revolución que no funciona y ante declaraciones como la de “vetar posibles leyes futuras provenientes de la mayoría (como sería la de amnistía)”, va presagiando el momento solemne en que las instituciones tutelares, entre ellas,  las Fuerzas Armadas deban decidir si están con su pueblo o con Maduro.

■ Para Nocilas Maduro, parece que perdió el Chavismo, no el, por eso pide a la renuncia de sus ministros….
El señor Nicolás Maduro no ha comprendido lo que está sucediendo, ha solicitado la renuncia de su gabinete y les dice a todos. “perdió el Chavismo, …mis reconocimiento por sus servicios, abrazo hermano”, muestra que para él esta situación se soluciona con “un borrón y cuenta nueva”.
El señor Maduro al retirar a sus ministros, se queda solo y como único responsable de lo pasado. Pronto se dará cuenta que muchos no querrán integrar su gabinete, ser vistos como parte de esa responsabilidad. Y aquellos que se acerquen quizás tengan “una visón en apoyo a las mayorías”, más que con Maduro.

■  Nicolás Maduro no entiende que tiene que "trabajar para los malos"….
Ha declarado que ganaron los malos, (57% de los electores)  no se da cuenta que no es ni líder, ni tiene la mayoría de apoyo de su sociedad.  
Lo más probable es que aquellos que votaron, ese porcentaje, trabaja para el Estado y tienen miedo a perder sus posibilidades de subsistencia. Si esto es como pensamos, pronto se ira quedando solo, como ha ido ocurriendo en el Perú con su actual gobierno.  

■  La Fiscalización del gobierno debe comenzar….
El pueblo no está a gusto con los planes y pronto comenzaran a observar sus detalles. Por lo pronto, la reciente disposición por ley de entregar el Cuartel de la Montaña, permanentemente, con los restos de Hugo Chávez a una Fundación dirigida por la hija del fallecido mandatario ha llamado la atención.   
Declaraciones controvertidas en que se muestra manipulando a la audiencia al declarar que no construirá vivienda porque no le dieron el apoyo que pidió, son evidencia publica de su manipulación política.


Sobre sus declaraciones de negarse a otorgar Amnistía a presos políticos, desde este blog le sugerimos recapacitar, porque más adelante podría necesitar de la misma  amnistía para él y los responsables de su gobierno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario