Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

lunes, 29 de febrero de 2016

Estados Unidos: Críticas a campaña de Donald "Bully" Trump

En su afán por ganar las preferencias electorales el favorito entre los republicanos Donad Trump recientemente en Texas, habría tomado contacto con grupos minoritarios y dispersos del KKK a quienes este acercamiento les habría despertado intereses de resurgimiento. En Virginia, un evento en la universidad de Radford, habría tenido una serie de interrupciones y confrontaciones con el grupo de color “Las vidas de color importan”, donde el candidato Trump los hizo desalojar del lugar del evento, y en donde, el fotógrafo fotógrafo Chris Morris de la revista Time fuese derribado por un agente del servicio secreto asignado al
equipo de protección de Trump, al tratar de filmar a los grupos de oposición.

■ KKK una vieja relación con los Trump?
Al parecer, la relación entre los Trump y el KKK no es ocasional. Un reporte presentado por la revista Boing Boing, ha sacado a flote un artículo fechado el 1ero de junio de 1927, en donde Fred Trump, padre del ahora candidato Donald Trump resulta arrestado luego que miembros del KKK atacaran a un grupo de policías en Queens, Nueva York.

■ Hoy el KKK y Donald Trump…
David Duke, antiguo líder del Ku Klux Klan ha hecho un llamado a apoyar la candidatura de Donald Trump, ha pedido que se alisten como miembros de su campaña como parte de una acción estratégica. Coincidentemente a este llamado, otros grupos que abogan por la supremacía blanca han declarado su apoyo. Algunos medios de prensa han pedido censurar estos vídeos para América latina. Por su parte el candidato Donald Trump ha evitado pronunciarse directamente sobre estas relaciones, mientras que otros candidatos republicanos han utilizado este argumento como parte de su estrategia crítica contra Trump.
   
■ Rechazo a las minorías de color...

En 1979, un artículo publicado por "La Voz de la Villa", reportó una demanda de derechos civiles en los que los padres del candidato Trump rehúsan rentar alojamientos a personas de color y resaltan el caso de un agente inmobiliario al que se le  pide que expulse a todos los inquilinos de color.

Sin lugar a dudas, notas que inclinaran los votos de inmigrantes y latinos en contra de este candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario