Conocemos de los riesgos y las amenazas actuales y ofrecemos soluciones especificas a nivel nacional. Tenemos capacidad de diagnostico y te ayudamos a terminar la seguridad de tu Plan, seas Persona o Institución.
We know our actual risks and threats and offer specific solutions at national level. We can diagnose and help you finishing your Security Plan, whether if you are a Person or a representative of an institution.

Resultados de la Búsqueda, Dale click al Título para salir de búsqueda

Translate

viernes, 12 de febrero de 2016

Lima, Pueblo Libre, cuatro parques con garrapatas y un caso de Erliquiosis canina

Esta nota no busca alarmar, la finalidad es que los respectivos Comités Vecinales del distrito de Pueblo Libre evalúen sus respectivos parques y soliciten la fumigación y mejoras en el regadío de parques y jardines del distrito. Un servicio veterinario local ha notado el incremento de sus pacientes "mascotas" por garrapatas en las zonas de los parques Arco iris, El Carmen, Galicia y San Martín. Agrega que en el Parque Arco Iris se ha constatado un caso de Erliquiosis canina,
que en sus niveles más graves produce anemia y parálisis en mascotas, pudiendo contagiar a humanos. Condiciones adversas actuales, como la elevada temperatura (calor), escaso mantenimiento de parques, regado una vez a la semana con aguas no tratadas, presencia de huacas (vestigios arqueológicos) sin mantenimiento en la zona, y casas con sistemas de desagüe colonial, contribuyen al incremento de roedores, cucarachas, pulgas, mosquitos y últimamente garrapatas. Por lo que se pide especial atención a las familias que llevan a sus niños a jugar a los parques y a aquellos que pasean a sus mascotas en los parques, a fin de que ejecuten las normas acostumbradas de limpieza para con los desechos. Si todos estamos atentos y participamos, el beneficio será para todos.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada