Conocemos de los riesgos y las amenazas actuales y ofrecemos soluciones especificas a nivel nacional. Tenemos capacidad de diagnostico y te ayudamos a terminar la seguridad de tu Plan, seas Persona o Institución.
We know our actual risks and threats and offer specific solutions at national level. We can diagnose and help you finishing your Security Plan, whether if you are a Person or a representative of an institution.

Resultados de la Búsqueda, Dale click al Título para salir de búsqueda

Translate

domingo, 13 de marzo de 2016

Costa de Marfil: Grupo terrorista fundamentalista ataca centro de veraneo y deja 16 victimas

Hoy 13 de marzo, al mediodía, entre tres y cuatro sujetos armados con fusiles automáticos,  identificados con el  grupo terrorista “Al Qaeda del Maghreb Islámico (AQMI)”,  atacaron tres  hoteles, incluyendo el “Estrella del Sur”,  del popular centro de veraneo “Grand Bassam” en la Costa de Marfil, victimando a 16 personas incluyendo 2
soldados y 4 europeos. El pueblo de Grand Bassam está considerado por la UNESCO como un centro histórico de la humanidad y se encuentra ubicado a unos 40 kilómetros de la ciudad de Abidjan.

Las autoridades dieron cuenta de haber neutralizado a seis terroristas.
Según un testigo, existe confusión, la policía llegó al hotel entre 30 a 45 minutos después del ataque.   

El  grupo terrorista “Al Qaeda del Maghreb Islámico (AQMI)” se acreditó ser autor y haber enviado a tres miembros para el atentado a través de la agencia Al Adalous.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada