Conocemos de los riesgos y las amenazas actuales y ofrecemos soluciones especificas a nivel nacional. Tenemos capacidad de diagnostico y te ayudamos a terminar la seguridad de tu Plan, seas Persona o Institución.
We know our actual risks and threats and offer specific solutions at national level. We can diagnose and help you finishing your Security Plan, whether if you are a Person or a representative of an institution.

Resultados de la Búsqueda, Dale click al Título para salir de búsqueda

Translate

sábado, 12 de marzo de 2016

Reino Unido: Pakistán, Túnez, Jamaica y Norteamérica entre las zonas más peligrosas para ciudadanos británicos

Publicado por MailOnline
Información publica solicitada a la Oficina de Asuntos Exteriores por el diario Mail Online en el periodo comprendido entre el 2012 y agosto del 2015 muestra que más de 250 ciudadanos británicos fueron asesinados fuera de su país en los últimos cuatro años. Los asesinatos aumentaron en 60% en comparación con las cifras del periodo entre el 2012 al 2014, debido a la actividad terrorista y a recientes conflictos regionales armados.

El mapa señala que Pakistán, Túnez, Jamaica, Norteamérica y Francia están entre los lugares más peligrosos para los ciudadanos británicos, con más de una decena de crímenes. En Pakistán se registró 37 personas asesinadas, en Túnez 34, en Jamaica 18, en Norteamérica 15, Francia 14 y en Ucrania 10 como consecuencia de la destrucción con un misil del vuelo de Malaysia Airlines MH17 cuando sobrevolaba este país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada