Conocemos de los riesgos y las amenazas actuales y ofrecemos soluciones especificas a nivel nacional. Tenemos capacidad de diagnostico y te ayudamos a terminar la seguridad de tu Plan, seas Persona o Institución.
We know our actual risks and threats and offer specific solutions at national level. We can diagnose and help you finishing your Security Plan, whether if you are a Person or a representative of an institution.

Resultados de la Búsqueda, Dale click al Título para salir de búsqueda

Translate

viernes, 1 de abril de 2016

Perú: Botón de Pánico contra la delincuencia

Botón de Pánico Vecinal: es un dispositivo para que cualquier ciudadano se comunique con su Comité Vecina accionando la alarma del Comité, en su barrio. 
En Lima, para comunicarse con la central de videovigilancia, el Serenazgo de la Municipalidad presentó este viernes un dispositivo denominado ‘botón de pánico’ Se trata de un botón rojo colocado en los postes que sostienen las nuevas cámaras de seguridad que la Municipalidad de Lima instaló en el Centro Histórico y zonas aledañas. Dispositivos ya vienen funcionando en la intersección de la avenida Abancay con el jirón Miró Quesada, cerca del Mercado Central y Mesa Redonda. En breve será instalado en otros 20 puntos del Cercado de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada