Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

lunes, 11 de abril de 2016

Terroristas de ISIS atacan estación de policía regional en Stávropol, Rusia

Alrededor de las 10 de la mañana de lunes, tres hombres, entre ellos un atacante suicida, vistiendo túnicas negras, se aproximaron a la estación de policía regional en el distrito Novoselytsya en la región de Stavropol, Rusia cerca del norte del Cáucaso. No hicieron alto a la orden de detenerse y la policía les disparó impidiendo su
ataque.

■ Testigos describieron al menos cinco explosiones, así como disparos de armas automáticas en el lugar, aunque los informes iniciales sugieren que no hay civiles o policías perjudicados. 

■ Uno de los atacantes se inmoló, otros dos murieron. Un agente de policía resultó herido con conmoción cerebral producto de la explosión. La entrada de la remota la estación quedo dañad,  así como restos en automóviles y edificios en las calles contiguas.
Los informes iniciales de la agencia de noticias Interfax sugirieron tres atacantes suicidas habían participado.

■ Un representante del Ministerio del Interior en Stavropol, confirmó que solamente uno de los hombres era un atacante suicida. El incidente tuvo lugar en una convulsionada región al norte del Cáucaso, donde los militantes de Isis se han acreditado los atentados.

■  Las fuerzas de seguridad locales se prepararon para este tipo de ataques en Stavropol, el funcionario del ministerio informó a Reuters que la policía ha activado un "Plan fortaleza", con el fin de disponer que las estaciones de policía adopten un sistema defensivo de tipo militar.


■  El canal de TELEVISIÓN “Zvezda”, publicó un vídeo de la escena. El video muestra a un edificio de la policía que fue atacado por militantes (Imagen tomada del video).

No hay comentarios:

Publicar un comentario