Conocemos de los riesgos y las amenazas actuales y ofrecemos soluciones especificas a nivel nacional. Tenemos capacidad de diagnostico y te ayudamos a terminar la seguridad de tu Plan, seas Persona o Institución.
We know our actual risks and threats and offer specific solutions at national level. We can diagnose and help you finishing your Security Plan, whether if you are a Person or a representative of an institution.

Resultados de la Búsqueda, Dale click al Título para salir de búsqueda

Translate

miércoles, 1 de junio de 2016

Revista Mercado Latino, edición Junio 2016 desde Japón

Nos llegó la edición correspondiente al mes de mayo 2016, de la versión digitalizada de la revista Mercado Latino. Este mes con interesantes artículos como:
Un seguro indispensable...10
El seguro de vida del crédito hipotecario. Muchos latinoamericanos en Japón han decidido vivir aquí y han adquirido viviendas o evalúan hacerlo para cancelar bajo el sistema de hipoteca. Pero para ahorrar en las cuotas no son pocos los que evitan pagar el seguro de vida del crédito. El licenciado Alberto Matsumoto realiza una explicación detallada sobre este seguro.
Diez claves para perder peso...20
Antes de empezar una dieta es importante fijarse en los aspectos positivos que se van a conseguir
Elecciones  Peruanas: Locales de votación en Japón...32

Este fin de semana se realizará la segunda vuelta electoral para elegir al presidente del Perú. Durante la primera vuelta del 4 de Abril pasado los Consulados peruanos en Japón dispusieron un total de 14 locales. Para la segunda vuelta continúa el mismo número pero algunos locales han cambiado. En esta edición se presenta los listados de locales para la segunda vuelta electoral del 5 de Junio.
El problema de las bases militares estadounidenses en Okinawa...40
El diario "Okinawa Times" en su versión digital del día 20 de mayo publico una lista de los principales crímenes de los estadounidenses en la prefectura
Vivir con lo mínimo...70
La apuesta de algunos nipones en una sociedad de excesos. Una filosofía de vida que invita a deshacerse de lo material y enriquecerse a través de las experiencias.
John Travolta "Fiebre de Sábado por la noche ....88
Nota artística
Los misteriosos puquios de Nazca...100
Gracias a estas obras el pueblo Nazca soportó la sequía durante años
Fumadores acorralados...50
Sin llegar a ser mal vistos dentro de su sociedad, los fumadores japoneses cada vez deben acatar más reglas de convivencia para seguir inhalando nicotina.

Y muchos artículos más

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada