Conocemos de los riesgos y las amenazas actuales y ofrecemos soluciones especificas a nivel nacional. Tenemos capacidad de diagnostico y te ayudamos a terminar la seguridad de tu Plan, seas Persona o Institución.
We know our actual risks and threats and offer specific solutions at national level. We can diagnose and help you finishing your Security Plan, whether if you are a Person or a representative of an institution.

Resultados de la Búsqueda, Dale click al Título para salir de búsqueda

Translate

viernes, 28 de octubre de 2016

#PERU: #CONGRESO RECONOCE #DICTADURA EN #VENEZUELA

El jueves 26 de octubre el parlamento peruano en mayoría calificó de “golpe de estado” la decisión del
poder electoral de Venezuela de suspender el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro. El Congreso ha solicitado al gobierno el retiro del embajador peruano en Caracas. Además los parlamentarios exhortan al gobierno a que vote a favor de la aplicación de la Carta Democrática de la Organización de Estados Americanos, con la finalidad de restituir el orden constitucional violado.
Con esta declaración, crece el numero de gobiernos latinoamericanos que muestran preocupación por la dictadura en Venezuela, la crisis alimentaria, la falta de medicamentos y alimentos y la elevada polarización política.
Preocupación por la situación actual en la que una gran mayoría de Venezolanos llaman a un paro generalizado a fines de Octubre y promueven una marcha hacia palacio de gobierno en los primeros días de noviembre, habiéndose registrado hechos de armas contra policía antimotines del gobierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada