Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

viernes, 28 de octubre de 2016

#PERU: #CONGRESO RECONOCE #DICTADURA EN #VENEZUELA

El jueves 26 de octubre el parlamento peruano en mayoría calificó de “golpe de estado” la decisión del
poder electoral de Venezuela de suspender el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro. El Congreso ha solicitado al gobierno el retiro del embajador peruano en Caracas. Además los parlamentarios exhortan al gobierno a que vote a favor de la aplicación de la Carta Democrática de la Organización de Estados Americanos, con la finalidad de restituir el orden constitucional violado.
Con esta declaración, crece el numero de gobiernos latinoamericanos que muestran preocupación por la dictadura en Venezuela, la crisis alimentaria, la falta de medicamentos y alimentos y la elevada polarización política.
Preocupación por la situación actual en la que una gran mayoría de Venezolanos llaman a un paro generalizado a fines de Octubre y promueven una marcha hacia palacio de gobierno en los primeros días de noviembre, habiéndose registrado hechos de armas contra policía antimotines del gobierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario