Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

miércoles, 19 de octubre de 2016

PERU: Incendio en almacen del Ministerio de Salud deja tres bomberos fallecidos y 80% de perdidas

En el distrito del Agustino, en Lima, el incendio de un almacén del Ministerio de Salud (MINSA) deja tres
bomberos fallecidos y un 80% de perdidas según declaraciones oficiales. Este hecho se produce luego de que se develarán actos de corrupción en la oferta de servicios por parte de algunos asesores de salud del gobierno. Se sospecha que puede haber sido provocado.

Confirmación de las victimas
El general Manuel Vera Romaní del Cuerpo General de Bomberos confirmó que tres bomberos murieron en el incendio que se produjo en un centro de almacenamiento de medicinas del Ministerio de Salud (MINSA) y una fábrica de zapatos en el distrito de El Agustino, en Lima.  "Ya hemos encontrado los cuerpos y en este momento nos disponemos con la fiscal a identificar plenamente a los cadáveres para retirarlos del lugar".

Los fallecidos son el subteniente Alonso Salas Chanduví, el teniente brigadier Raúl Lee Sánchez Torres y el seccionario Eduardo Jiménez Soriano, que llevaba solo 6 meses en la institución. Todos eran miembros de la Compañía Italiana de Bomberos Voluntarios Roma 2 del Cercado de Lima. El comandante Vera, explicó que las victimas estaban desaparecidas desde la 1 de la mañana de este miércoles. Equipos de rescate y drones con cámaras buscaron a los tres bomberos entre los escombros.

Almacén del Ministerio de salud

En circunstancias que se prevé serán materia de investigación, el almacén del Ministerio de Salud ubicado en la cuadra 18 de la calle Independencia en el distrito de El Agustino, se incendió dejando un 80% de  perdidas materiales. Este hecho se produce luego de que se develarán actos de corrupción en la oferta de servicios por parte de algunos asesores de salud del gobierno. Se sospecha que puede haber sido provocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario