Conocemos de los riesgos y las amenazas actuales y ofrecemos soluciones especificas a nivel nacional. Tenemos capacidad de diagnostico y te ayudamos a terminar la seguridad de tu Plan, seas Persona o Institución.
We know our actual risks and threats and offer specific solutions at national level. We can diagnose and help you finishing your Security Plan, whether if you are a Person or a representative of an institution.

Resultados de la Búsqueda, Dale click al Título para salir de búsqueda

Translate

miércoles, 2 de noviembre de 2016

#Venezuela, #régimen de #Maduro pasará a la historia como #negativo

El gobierno de Maduro, en Venezuela, no escapará a su propia historia. Lo único que
creció a su favor es 17 años de socialismo y su dosis de populismo. Mientras Maduro sostiene que su régimen mantiene una tabla de salvación con la intervención del Vaticano, no se da cuenta que el Vaticano negoció con Atila en los años 452[1] y con Hitler[2] (CORNWELL, 2002) durante la guerra mundial, solo para evitar daño a la población y a los países amenazados.

< Lo negativo de maduro es real
Al otro lado de la acera, Venezuela tiene una crisis económica[3] galopante, alcanza el 720% de inflación, 76% de la población está bajo la línea de pobreza, y la economía nacional se proyecta a una mayor contracción. Las deudas mas grandes son con China y este país ya está indagando ¿si el próximo líder podrá pagar?.
El ultimo marzo 2016, la aprobación de Maduro fue de 26.5%. Hoy el gobierno subsiste gracias al estado de emergencia. Su oposición más grande es el parlamento y la mayoría de sus habitantes, incluyendo socialistas.
Cabe la pregunta ¿Quién recibirá a maduro y su fortuna cuando salga de Venezuela?

< Efectos de la intervención del Vaticano[4]
El 1 de noviembre la oposición pospuso el juicio, todo procedimiento parlamentario y la marcha contra el gobierno del presidente Maduro programada para noviembre. A la vez demandó la liberación de activistas detenidos y crear las condiciones para las elecciones.
En respuesta, Maduro ha liberado tres detenidos Carlos Melo, Andrés Moreno y Marco Trejo, que no son casos relacionados a la oposición sino a propaganda relacionada a la crisis económica, y a Coromoto Rodríguez, seguridad de parlamentarios detenido durante una marcha. En su discurso oficial llama terroristas a la oposición y ha manifestado su deseo que desde “las cortes de justicia” reciban el castigo que merecen.  Lo declarado por Maduro hace ver que persiste en mantener el poder y sanción contra la real oposición.
Cada día que pasa, será necesaria una reconstrucción mayor de la economía y de la deuda de Venezuela. El gobierno de Maduro, finalmente ha alcanzado su lugar en la historia de Venezuela.






[2] CORNWELL, J. (2002). El Papa de Hitler. La verdadera historia de Pío XII. (J. M. MARDARIAGA, Trans.) Córsega, Córsega, España: Planeta S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario