Conocemos de los riesgos y las amenazas actuales y ofrecemos soluciones especificas a nivel nacional. Tenemos capacidad de diagnostico y te ayudamos a terminar la seguridad de tu Plan, seas Persona o Institución.
We know our actual risks and threats and offer specific solutions at national level. We can diagnose and help you finishing your Security Plan, whether if you are a Person or a representative of an institution.

Resultados de la Búsqueda, Dale click al Título para salir de búsqueda

Translate

martes, 4 de abril de 2017

Colombia: tragedia por desborde del Rio Mocoa y afluentes

En Colombia. 273 victimas mortales, alrededor de 260 heridos y un número indeterminado de desaparecidos, así como cientos de casas destruidas por el lodo, piedras e inundación,
  son el resultado de la crecida de tres rios que salieron de su cauce y arrasaron varios barrios de la ciudad colombiana de Mocoa, capital del departamento de Putumayo en el sur del pais. Aún se continúa la confirmación de victimas oficiales.

La avalancha ocurrió el último viernes por la noche cuando las lluvias aumentaron el caudal de los ríos Mocoa y de sus afluentes Sangoyaco y Mulatos,  provocando su desborde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario