Conocemos de los riesgos y las amenazas actuales y ofrecemos soluciones especificas a nivel nacional. Tenemos capacidad de diagnostico y te ayudamos a terminar la seguridad de tu Plan, seas Persona o Institución.
We know our actual risks and threats and offer specific solutions at national level. We can diagnose and help you finishing your Security Plan, whether if you are a Person or a representative of an institution.

Resultados de la Búsqueda, Dale click al Título para salir de búsqueda

Translate

martes, 4 de abril de 2017

Siria: bombardeo con gas y crisis humanitaria

Centro de prensa de Edlib, el Observatorio de Derechos Humanos de Siria (sede en el Reino Unido) y activistas locales informan a través de las redes sociales sobre el bombardeo con gas a población civil, por parte de aviones de combate, a los  que acusan
pertenecen al regimen de Al Assad y/o al estado Rusia, en la región de Khan shaikhoon  Sur.
Diversas fuentes presentan imágenes y vídeo en tiempo real con enlaces en facebook y Twitter sobre victimas en edad adulta y niños, en su mayoría asfixiados y otros en tratamiento, muy reales, difícilmente falsos o imitación

Los reportes indican entre 50 y 60 victimas mortales y cientos de heridos.
Acusan del empleo de gas venenoso sarín y gas de cloro 

La provincia de Idlib, donde se reportan los ataques esta controlada por grupos rebeldes y facciones de Al Qaeda relacionadas al grupo Hayat Tahrir al-Sham.

Desde Damasco, el gobierno ha negado su ser autor de estos ataques.
Sin embargo, esta zona es objeto de ataques por parte del gobierno Sirio, de Rusia y de la coalición multinacional liderada por los Estados Unidos.

Los gobiernos deben prestar atención a las expresiones de "dolor y de venganza" en las redes, pues consideramos que son "indicadores" de la violencia del conflicto violento  y de la tendencia a perennizarse en el tiempo.

Algunas fuentes (Imágenes sensibles)
Videos Facebook: http://fb.me/GMcNSNln

Google: http://fb.me/8hyG3qg0O

No hay comentarios:

Publicar un comentario