Conocemos de los riesgos y las amenazas actuales y ofrecemos soluciones especificas a nivel nacional. Tenemos capacidad de diagnostico y te ayudamos a terminar la seguridad de tu Plan, seas Persona o Institución.
We know our actual risks and threats and offer specific solutions at national level. We can diagnose and help you finishing your Security Plan, whether if you are a Person or a representative of an institution.

Resultados de la Búsqueda, Dale click al Título para salir de búsqueda

Translate

martes, 2 de mayo de 2017

#Maduro ¿nuevo libertador, heredero de #Fidel en #America Latina?


Una “Revolución Bolivariana - Cubana” se encarna en Nicolás Maduro, y no es el pajarito sobre la cabeza, ni las historias de santería o su acercamiento al papa, que la confirman.
Desde  hace buen tiempo, este “adecuado” dictador utilizando la libertad, la democracia y sus recursos naturales, esta siendo expulsado de círculos internacionales, mientras  impone calculada “descolonización” de su país, y guarda silencio del subsidio e  influencia económica en políticos y grupos simpatizantes de otras naciones.   El régimen de Venezuela va más allá del “conflicto social interno”. Hoy, debido a la inseguridad ciudadana, al igual que Europa recibe emigrantes árabes, Latinoamérica recibe venezolanos y cubanos.  El riesgo es mayor si añadimos el detalle complementario de las ultimas inversiones, proyectos y escándalos del régimen venezolano. 

El sustento de una intervención en Venezuela radica en la violación a la soberanía personal de sus ciudadanos, de los países afectados con su influencia y del riesgo que representan sus futuros proyectos e intensiones en Latinoamérica para nuestra Seguridad Ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario