Conocemos de los riesgos y las amenazas actuales y ofrecemos soluciones especificas a nivel nacional. Tenemos capacidad de diagnostico y te ayudamos a terminar la seguridad de tu Plan, seas Persona o Institución.
We know our actual risks and threats and offer specific solutions at national level. We can diagnose and help you finishing your Security Plan, whether if you are a Person or a representative of an institution.

Resultados de la Búsqueda, Dale click al Título para salir de búsqueda

Translate

martes, 1 de agosto de 2017

Venezuela: neo marxismo de dictador Maduro responsable de Limpieza Social y Expansionismo.

Nos pareciera, estar leyendo la novela “Paredón” de Luis Conte Agüero. En ella relata que el 8 de setiembre de 1961, mientras unos veinticinco mil cubanos, postrados, le rezaban a la imagen de la Virgen de la Caridad del Cobre, Patrona de Cuba, traída desde su templo de Guanabo, al Estadio de Miami, salvando el mar para lograr el asilo en Estados Unidos; en Cuba, los miembros del régimen,
juzgaban e imponían a capricho su albedrío, ejecutando cubanos opositores al régimen en los paredones de fusilamiento.

■  Votación Ilegal
El ultimo 31 de Julio, el tirano de Venezuela, Nicolás Maduro, ha declarado victoria en una ilegal votación por una Asamblea Constituyente y amenaza llevar a cabo la construcción de un nuevo Estado, una nueva Patria, sin nación. Para alcanzar este resultado favorable en las elecciones, solo contó con la votación del sector de población que lo apoya, menos del 40% de Venezuela.  La oposición no votó y una parte de Venezolanos, desde meses antes, abandonaron su país ante la inseguridad del régimen del dictador.

■  Limpieza Social
Meses antes, a través de un clima de inseguridad política y social forzó la salida de más de un millón de venezolanos fuera del país.

Antecedentes de Expansionismo
El caudillo de Venezuela, tiene antecedentes de apoyo financiero a otros grupos políticos simpatizantes en otros gobiernos en la región, por lo que su estabilidad representa una amenaza para la región.

■  Países se pronuncian públicamente en contra, mientras otros callan.
Mientras Estados Unidos, Canadá, la Unión Europea, México, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Panamá, Colombia, Perú, Brasil. Chile, Paraguay y Argentina   se ha pronunciado de manera contraria a estas fraudulentas elecciones. Países como Cuba, Nicaragua, Ecuador, Bolivia y Uruguay, en alianza a Venezuela,  han evitado declaraciones contrarias. 

Desde este blog nuestro apoyo a los ciudadanos venezolanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario