Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

miércoles, 4 de octubre de 2017

#Gobierno peruano en #crisis, invoca #milagro para sobrevivir.

Actual régimen de gobierno constituye el fin de un sistema político socialista que desde los 90s se propuso una reforma constitucional, y cuyos objetivos al 2017 han fracasado rotundamente por la misma "corrupción" e "inseguridad" que se propuso corregir. Hoy sin mayoría parlamentaria, este régimen de gobierno, no entiende lo que quiere la mayoria de la población peruana y da muestras de continuar en lo mismo, pretende sobrevivir a través del ofrecimiento de un indulto al expresidente Fujimori, mientras se muestra recio a través del poder de algunos instituciones y apoyándose en la fe social de las celebraciones religiosas de octubre y la llegada del papa en enero. Para los observadores, está claro que el actual gobierno no esta en condiciones de llevar a cabo obra alguna desde hace un buen tiempo, que las promesas en campaña fueron una estafa al electorado, y que muchos imputados en corrupción no serán procesados por el actual régimen. Solo queda la decisión presidencial para corregir esta situación. Declaro que en esta nota, no tengo interés político alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario