El actual desarrollo del proyecto Tía María en la provincia de Islay, del departamento de Arequipa, ha alcanzado niveles inusuales de violencia, saqueos, destrucción a la propiedad privada y ataques a ciudadanos de uno y otro bando. Ante la variedad de intereses, nos preguntamos ¿Han pensado las autoridades, las posibilidades y los beneficios de desarrollar el proyecto a través del distrito de Mejía, sin acercarse al Valle de Tambo.
Uds. dicen: "El actual desarrollo del proyecto Tía María en la provincia de Islay, del departamento de Arequipa, ha alcanzado niveles inusuales de violencia, saqueos, destrucción a la propiedad privada y ataques a ciudadanos de uno y otro bando (deben aclarar que, todos estos actos de demencia-violenta, son provocados, única y exclusivamente por los maleantes de Tierra y Libertad y otros, como Pepe Julio Gutiérrez). Ante la variedad de intereses, nos preguntamos ¿Han pensado las autoridades, las posibilidades y los beneficios de desarrollar el proyecto a través del distrito de Mejía, sin acercarse al Valle de Tambo?”. Comento con otra pregunta: ¿han manifestado esta idea al MEM?, para mí, si Uds. lo han estudiado, son los directos vivientes de Mejía, es una magnífica idea. http://jesucristoenpolitica.blogspot.com/2015/05/conozcan-los-cabecillas-terroristas-que.html
ResponderEliminarEstimado amigo, la posibilidad de desarrollo del proyecto Tía María a través del distrito de Mejía busca alejar la actividad minera del Valle de Tambo, priorizar el área de desarrollo de la planta, crear una nueva ruta y hasta puerto, en un nuevo polo de desarrollo (Mejía). Es solo una propuesta, que bien podría ser evaluada por los responsables del Estado y Empresa. Pues sencillamente creemos que ofrece ventajas a una población que no las tiene.
Eliminar