Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

sábado, 19 de marzo de 2011

Información sobre la emergencia nuclear en Japón actualizada al 20 de marzo

Información Oficial del Gobierno de Japón 

La Agencia Nuclear e Industrial de Seguridad de Japón ha emitido un comunicado el 20 de marzo, en el que da cuenta de las acciones de emergencia llevadas a cabo en las plantas siguientes:
Fukushima Daichi(TEPCO): regado (spray) de agua y reinstalación de servicios de electricidad. Estado de operaciones en detalle 
Fukushima Daini (TEPCO): Estado de operaciones en detalle 
Onagawa (TEPCO): Estado de operaciones en detalle 
El reporte indica que el gobierno ha declarado el estado de emergencia nuclear y se han emitido directivas para evacuación de los residentes en las áreas aledañas. También se ha dado inicio a la evaluación radiológica y tratamiento medico de personas expuestas y de trabajadores heridos durante las recientes ocurrencias.    
Referencia: http://www.nisa.meti.go.jp/english/files/en20110320-1.pdf

Tokio Electrical Power Company (TEPCO) dio a conocer el 20 de marzo, que ha establecido un rol de servicios de energía desde el 14  de marzo. TEPCO se disculpa por los inconveniencias que sus servicios le proporcionan a la sociedad y agradecen la cooperación en la conservación de la energía.
TEPCO ha distribuido indicaciones para prevenir incendios y para evitar accidentes de transito en áreas sin servicios de energía. 
Según su plan de servicios y apagones TEPCO espera cumplir con las demandas de energía actuales.
Referencia: http://www.tepco.co.jp/en/press/corp-com/release/11031907-e.html

EL Foro Industrial Atómico de Japón ha emitido un comunicado de fecha 20 de marzo, en el que mantiene el nivel 5 en los reactores 1, 2, y 3 de la planta nuclear de Fukushima
Referencia: http://www.jaif.or.jp/english/news_images/pdf/ENGNEWS01_1300584349P.pdf

El Ministerio de Educación, Cultura. deportes. Ciencia y Tecnología de Japón ha distribuido información dando a conocer los niveles de radiación por áreas geográficas. En este importante documento emite directivas para evitar el consumo de productos que podrían afectar a las personas en estas situaciones y solicita que se evite el hacer caso a mensajes de internet con información alarmista y otras cadenas de correos.
Referencia: http://www.mext.go.jp/english/

La cadena de radio de Japón NHK ha dispuesto información en diferentes idiomas.
Referencia: http://www3.nhk.or.jp/nhkworld/

La cadena de noticias Kyodo Noticias ha dispuesto información actualizada en idioma ingles
Referencia: http://english.kyodonews.jp/news/japan_nuclear_crisis/

No hay comentarios:

Publicar un comentario