Los riesgos y las amenazas actuales a la Seguridad demandan soluciones especificas. Aquí encontraras información que te ayuda a un diagnostico para tu Plan Personal o Institucional.
Actual risks and threats demand specific solutions. Here you will find information to help your Security Plan, whether Personal or Institutional.

Translate

miércoles, 22 de marzo de 2017

LONDRES: 14 minutos de ataque en Camioneta deja 5 victimas Fatales y 20 heridos

Hombre de características asiáticas, aproximadamente de 40 años, conduciendo una 4x4 Hyundai i40 SUV gris oscura de dos toneladas, valorizada en unas 28 mil Libras esterlinas y registrada en el residencial barrio de Essex, atropelló aprisionando contra las barandas a
cuanta persona pudo (turistas en el puente que se tomaban fotos con fondo del reloj “BigBen”) y que caminaban sobre la vereda del puente Westminister, dejando a varias personas tiradas en el piso a su paso. Al menos una mujer saltó al río por salvarse de ser atropellada.
El agresivo conductor luego estrelló la camioneta contra el enrejado del edificio del Parlamento, sobrepasando a pie la entrada, armado de dos puñales.
En el interior apuñaló mortalmente a Keith Palmer, oficial de policía de Scotland Yard  en el cuello y la cabeza, mientras otro agente le dio muerte a disparos.
Cinco muertos, incluyendo al atacante, tres civiles y un agente de policía, y veinte heridos, incluyendo tres agentes de policía, un estudiante Francés y un turista Coreano son el resultado de este violento y sorpresivo ataque ocurrido entre las  2.30 y 2.44 pm
Los hechos ocurrieron con múltiples testigos que incluyen personas residentes, turistas, periodistas en el parlamento y funcionarios públicos del parlamento que transitaban por el área.
Las ambulancias con socorro medico comenzaron a llegar al lugar 4 minutos después de iniciado el ataque. Una buen numero de testigos reportaron los hechos al numero 911 de emergencias.
Al interior del Parlamento, se cerraron las puertas al acceso desde el exterior y posteriormente se suspendieron las labores.

A las 9 pm, siete horas después del ataque, Theresa May, primer ministro de gobierno ha declarado, dando a conocer el inicio a una investigación contraterrorista, asegurando que el gobierno no se amilana ante este hecho y que mantiene invariable la política londinense, que no ha sido reconocido por ninguna facción terrorista, y que continua el estado de seguridad en alerta severa, tildando a este incidente de “enfermo y depravado”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario